Hola papis y mamis de los alumnos de 1º E.S.O...
Que sepais que nos lo estamos pasando genial. Ayer visitamos la ciudad de Toledo,es muy bonita y tiene leyendas muy interesantes.En la vistita a esta ciudad nos acompaño Almudena, nuestra guía, que nos explico varias leyendas sobre Toledo y tambien nos enseño la casa donde vivió ''El Greco'' entre muchos sitios mas que tambien nos encantaron.

epro que os lo esteis pasando bien , un saludo
ResponderEliminarHola xics!
ResponderEliminarPareix que lo esteu passant de categoria.
Arreplegueu històries per contar-me a l'examen de parla.
Adeuuuuu
Hola, menudo frío, eh! Pero bueno, la alegría se dibuja en vuestros rostros. Se os ve disfrutar. Aprended también y contadnos cosas. Saludos a todos, especialmente a Lola, Roberto y Sonia :)
ResponderEliminarJosé Ignacio Llópez Guasp