martes, 5 de marzo de 2013

Visita a Toledo (por Maria Gonzalez y Marta Calvo)

Hola papis  y mamis de los alumnos de 1º E.S.O...

Que sepais que nos lo estamos pasando genial. Ayer visitamos la ciudad de Toledo,es muy bonita y tiene leyendas muy interesantes.En la vistita a esta ciudad nos acompaño Almudena, nuestra guía, que nos explico varias leyendas sobre Toledo y tambien nos enseño la casa donde vivió ''El Greco''  entre muchos sitios mas que tambien nos encantaron.

3 comentarios:

  1. epro que os lo esteis pasando bien , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola xics!
    Pareix que lo esteu passant de categoria.
    Arreplegueu històries per contar-me a l'examen de parla.
    Adeuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Hola, menudo frío, eh! Pero bueno, la alegría se dibuja en vuestros rostros. Se os ve disfrutar. Aprended también y contadnos cosas. Saludos a todos, especialmente a Lola, Roberto y Sonia :)

    José Ignacio Llópez Guasp

    ResponderEliminar