Hoy hemos ido a primera hora al Botánico de Madrid y hemos hecho unas actividades sobre el uso de las plantas.
Al terminar, hemos ido paseando desde la plaza de Neptuno y hemos visto el Congreso de los diputados, la Puerta del Sol donde estaba el kilometro 0, y tambien hemos ido a la plaza Mayor, donde hemos tenido 30 miutos para comprar souvenirs.
A la hora de comer hemos ido en el restaurante Vips donde, por cierto, estaba muy buena la comida .
No hay comentarios:
Publicar un comentario