martes, 5 de marzo de 2013

El albergue San Servando (Zaira Lobete y Lucia Pascual)

El albergue está muy chulo y es muy grande, y es un castillo. Las habitaciones están muy bien y tienen unas vistas super chulas. No tienen tele pero te diviertes hablando con tus compañeros, jugando etc... Las habitaciones son de 3 o 4 personas y con literas.
El comedor es muy grande y la comida está riquísima. En la cena comimos pizza, alitas de pollo y patatas fritas, comida rápida y nos encantó aunque las alitas estaban un poco secas. Pero por la mañana en el desayuno nos dejaban cojer lo que quisieramos pero sin abusar, claro. Pero a algunos les pareció demasiado y malo por que el zumo sabía a agua, las tostadas frías (comentario del profesor: "si estaban frias las tostadas es porque no las pusisteis en el calentador, jejejeje) etc.. pero a otros buenísima. Comimos de maravilla.

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!!

    Que pasada de albergue, es chulísimo !
    Lo de las tostadas es normal, Lucía, con lo lenta que eres comiendo ... ;-)

    Seguid disfrutando, y seguid contándonos cosas que nos encanta. Espero que el tiempo no se porte mal del todo.

    Muchos besitos.

    Cristina y Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Qué lugar tan maravilloso, uno se siente caballero toledano en ese castillo. Muy bien el comentario Zaira y Lucía. Contadnos muchas cosas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar