Hoy hemos ido ha visitar el museo de Cosmo Caixa. Al llegar, hemos estado viendo la evolución de los homínidos, y al rato nos hemos ido a ver un documental de cuarenta minutos sobre los arrecifes. En el documental nos hablaban de que están hechos los arrefices, que vienen de restos de animales, que para vivir necisitan algas, de los animales con los que esta emparentado, y también va de q es un sistema muy delicado y que afecta la cadena de alimentaria.
Al finalizar el documental, hemos salido a acabar de ver el museo que ha estado muy bien porque era más interactivo que visual.
Lo que mas nos ha llamado la atención, ha sido que fuera tan visual, y algunas esculturas como Einstein fueran tan reales.
hola soi ivan y me gusta este comentario del squi
ResponderEliminar