Alli hemos hecho unas actividades con algunos cuadros para luego en el albergue poder comentar y estudiar sobre ellos.
El Prado era muy grande, habian un muchas salas con bastantes cuadros dentro de cada una de ellas. El primer cuadro que hemos trabajado a sido el de los fusilamientos del 3 de Mayo de Francisco de Goya. Los siguientes cuadros que hemos visto han sido: La familia de Carlos IV de Francisco de Goya, Las Meninas de Velazquez, las Hilanderas de Velazquez, y tambien hemos visto algunos cuadros del Greco, entre ellos, El Caballero de la Mano en el Pecho.
Al salir del museo hemos dado una vuelta en autobús para ver algunos monumentos y saber más de Madrid.

Parece que ha mejorado el tiempo . Y aunque esté nublado , no lleváis paraguas abiertos.
ResponderEliminarEn el Museo del Prado se os ve muy concentrados... Aprovechad el tiempo. Y hoy por la tarde a la nieve.... Guay!
Ánimo!!!! Y a disfrutar!!!!