Hoy hemos ido a esquiar y hemos hecho dos grupos: de principiantes y uno de "expertos". Los monitores nos hann ayudado en los fallos que hemos tenido y luego nos han dado un rato de tiempo libre para esquiar.
Las pistas eran empinadas y los monitores muy simpáticos. Nos lo hemos pasado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario