
¡¡¡Hola papis y mamis!!!
Os vamos a dar una receta de supervivencia en Madrid:
1º. Si eres mal estudiante, no vayas a la universidad por que unas orejas bien grandes te pondrán, (Universidad Complutense de Alcalá; creada por el cardenal Cisneros)
2º. Si te gusta pasarlo bien y reírte, ven al Corral de la Comedia de 9 a 10.30. (El público se separaba en grupos ricos, pobres y mujeres; además a los actores se les deseaba "mucha mierda" porque según la gente que iba habían más animal y por lo tanto más mierda).
3º. Siempre nos decís que tenemos que leer, pero nunca decís que locos nos podemos volver. (El Don Quijote se considera una obra literaria y por eso se da un premio llamado "Premio Cervantes").
Aqui se acaba nuestra lista de trucos de sobrevivencia.
BUENAS NOCHES !!!!