Esta mañana hemos inicidado nuestro tour visitando la Almudena (Muralla) en Arabe .Es una catedral grande y moderna. Era de un tono gris en casi todas las zonas, pero tenia vidrieras con distintos colores.En nuestra opinion no es una catedaral muy bonita comparadas con otras... aunque se haya casado alli el Principe Felipe y Doña Leticia.
Despues hemos visitado el Palacio Real alli nos esperaba nuestra guia Marina, que nos lo ha enseñado.Nos ha parecido espectacular , tambien nos ha dado algunos detalles interesantes: como que se construyo sobre un Alcazar y tardaron alrededor de unos 27 años en construirlo ,tenia 8 plantas 5 sobre el suelo y 3 en el subsuelo.Lo que mas nos ha llamado la atencion son las bovedas que eran muy bonitas , tambien que a los reyes les gustaba coleccionar los relojes han llegado a tener 723 reloges y habian una salas llamadas las"salas de gasparini " en la que en cada una de ellas , los reyes desayunaban,comian y cenaban. Nos ha encantado y la guia al acabar la visita nos ha dado la enhorabuena por nuestro comportamiento.¡Nos lo hemos pasado genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario