lunes, 25 de febrero de 2013

¡El Próximo lunes salimos hacia Toledo!

Os recuerdo a todos que el próximo lunes día 3 de marzo, en cuanto llegue el autobús de los internos, cargamos maletas y salimos hacia Toledo.
Teneis que llevar todos bocata para almorzar y  aquellos que no os quedais en el comedor, también para la comida. Pararemos, en el punto km 175 de la A3 a descansar y desde allí, directos a Toledo, dónde comeremos en el Albergue y tendremos la visita guiada.
Hasta entonces!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario